Hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán incrementa especialidades

Hospital TulcánTulcán.- El Hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán, incrementó su cartera de servicios con dos nuevas especialidades clínico quirúrgicas: Geriatría y Cirugía Vascular.

El servicio de Geriatría se encuentra habilitado desde el 28 de mayo, cuenta con una médico geriatra y se encarga de la atención especializada e integral del adulto mayor.

El especialista explica que por su vulnerabilidad las personas de la tercera edad reportan múltiples patologías que serán atendidas tanto en Consulta Externa como en Hospitalización.

Frente a la alta demanda de pacientes con problemas de várices, úlceras varicosas y arteriales, y pie diabético, se implementó la especialidad de Cirugía Vascular.

La administración de esta casa de salud informó que está realizado la contratación de un especialista en traumatología y un cardiólogo con el objetivo de reducir los tiempos de espera en la atención de Consulta Externa y Cirugía

“Mejorar la capacidad resolutiva del hospital y evitar que algunas atenciones requeridas sean referidas a otras ciudades del país, es nuestro principal motivo para incrementar la cartera de servicios”, señaló Andrés Puetate, gerente del hospital.

El hospital de Tulcán, inaugurado en el año 2013, cuenta con 4 especialidades básicas, 11 sub especialidades y servicios de atención complementaria como: imagenología, laboratorio y farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s