Persona detenida por trata de personas

En La Paz se detuvo a una persona acusada de trata de personas (Foto cortesía)

(Redacción Montúfar).- Prisión preventiva guarda B., una persona de la parroquia La Paz, que fue acusada de trata de personas con fines de explotación sexual.

Denuncias realizadas a personal de la Policía advertían del delito, por lo que se informó a la  Unidad Contra el Delito de Trata de Personas y Tráfico ilícito de Migrantes, la detención de la mujer se realizó bajo allanamiento el jueves (23 de julio de 2020) en la parroquia de La Paz.

En el allanamiento los uniformados encontraron material pornográfico. Según los primeros indicios, la procesada usaba a una integrante de su misma familia, menor de edad para que permitiera actos atentatorios en contra de su dignidad a cambio de dinero, era otro integrante del núcleo familiar el que cancelaba a B., para que lo permitiera.

Luis Chica, comandante de Policía del Carchi, indicó que después de las investigaciones se dictó prisión preventiva para esta persona, mientras se realizan las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s