Coe Cantonal de Mira continuará en semáforo amarillo

Los integrantes del COE Cantonal de Mira, presidido por Johnny Garrido, mediante reunión virtual, una vez realizado el análisis pertinente y tomando en cuenta la situación actual del cantón Mira tomaron algunas resoluciones.

Aquí transcribimos las resoluciones:

“Continuar con semáforo amarillo durante todo el mes de septiembre aplicando las disposiciones del COE Nacional.

Intensificar las campañas de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Reactivar de manera paulatina el sector de transporte público intracantonal, de conformidad a los lineamientos del COE Nacional.

Solicitar a los integrantes del COE Cantonal la formulación de políticas públicas, para ser aplicadas una vez que concluya el Estado de Excepción.

Solicitar al COE cantonal realizar las gestiones necesarias para que el COE Nacional autorice la adecuación o modificación del Protocolo para el manejo de Cadáveres ante la Pandemia por COVID-19, con la finalidad de que el GAD Municipal, GADS Parroquiales y Cuerpo de Bomberos del cantón Mira, puedan brindar el apoyo en el traslado de cadáveres.

Solicitar al COE cantonal realizar las gestiones necesarias para que el COE Nacional autorice al GAD Municipal, GADS Parroquiales y Cuerpo de Bomberos, el apoyo logístico para el traslado de personas con enfermedades catastróficas, que cuenten con previa cita y mediante requerimiento del Ministerio de Salud Publica.

Recordar que hoy, nuestra vida y la de los que más amamos está en nuestras manos y es compromiso de todos el cuidado y la prevención para ganarle la batalla a este virus que hoy nos ataca”.

TeQueremosVivoTeQueremosBien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s