Se reapertura cementerios y misas campales en Huaca

Mediante comunicado del 16 de octubre de 2020, el COE Cantonal de Huaca, dio a conocer las últimas resoluciones adoptadas por el Consejo en pleno y por unanimidad en el marco de la situación del coronavirus.

  1. Autorizar la reapertura del Gimnasio de la Liga Deportiva Cantonal, aplicando todos los protocolos de bioseguridad, prevención, cuidado, protección y control y en aplicación a los lineamientos establecidos para la reactivación de gimnasios, centros de entrenamiento, previo a la entrega de un protocolo de bioseguridad y evaluación de un ente de control.
  2. Se autoriza las Eucaristías Dominicales en el parque central de la ciudad, conservando todas las normas de distanciamiento y bioseguridad en los horarios de 08h00, 11h00 y 18h30, previo a la entrega de un protocolo de bioseguridad y evaluación de un ente de control.
  3. Se autoriza la reapertura del Museo Arqueológico y Religioso de La Purita de Huaca, conservando todas las normas de bioseguridad y atendiendo a los visitantes los domingos en horarios de 09h00 – 13h00 y 15h00 – 17h00, previo a la entrega de un protocolo de bioseguridad y evaluación de un ente de control.
  4. Se autoriza la reapertura de cementerios para el 2 de Noviembre, previo a la entrega de protocolo de bioseguridad y evaluación de un ente de control.
  5. Solicitar al COE Provincial se autorice el apoyo con personal policial y un vehículo móvil para incrementar los operativos de control y seguridad ciudadana, debido a que existen libadores que están afectando a los habitantes de la parroquia Mariscal Sucre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s