Siniestro de tránsito en Bolívar

Foto: ECU 911

La tarde de este sábado 31 de octubre, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un siniestro de tránsito en la E35, a la altura del cantón Bolívar. 

Conocida la alerta, desde el Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención con Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito y Ministerio de Salud Pública; para que asistan con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente. Además, se brindó apoyo visual desde la cámara de videovigilancia ECU 911. 

Efectivos policiales informaron que se trató de un roce y choque entre una camioneta color vino y un vehículo color blanco; este suceso vial dejó como saldo a cuatro personas heridas. Paramédicos del Ministerio de Salud brindaron primeros auxilios en sitio a los afectados de 45, 52 y dos menores de edad, posterior a la atención fueron trasladados hasta el Hospital Básico San Gabriel. 

Los automotores involucrados fueron llevados hasta la Sub Jefatura de Tránsito de la localidad, para continuar con el trámite de ley respectivo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s