Se inauguró vía asfaltada en Huaca

El viernes 4 de diciembre, habitantes de las comunidades de El Rosal – Guananguicho Norte y las autoridades de la Prefectura del Carchi, se dieron cita en Huaca para recorrer la nueva vía asfaltada que conduce hasta Guananguicho Norte. Después del recorrido se realizó la inauguración del asfaltado de dicha vía.

La vía tiene una longitud de 2.5 km., el valor de la obra asciende a 549.566 dólares. Alrededor de 500 familias se benefeciarán de esta vía asfaltada en el cantón San Pedro de Huaca.

Guillermo Herrera, Prefecto del Carchi, manifestó que la obra obedece a un estudio prioritario conjuntamente con las necesidades de las comunidades. “Fue un proceso bien planificado, sabemos que la provincia tiene muchas necesidades sin embargo a pesar de la reducción del presupuesto del estado, tratamos de ir cubriendo cada uno de los sectores, pero siempre priorizando con la misma comunidad”.  

Los habitantes de este sector de Huaca manifestaron su agradecimiento y complacencia por con contar con una vía que les permita sacar los productos agrícolas y ganaderos, al tiempo que los vehículos de servicio público y privado pueden transitar sin dificultades con baches e irregularidades que antes tenía este camino.   

Entérese.- En el cantón Tulcán, se ejecutó tres asfaltados:  Río Bobo – María Magdalena, Las Juntas – Tetés y Guagua Negro – La Estrellita – Gruta de Fátima. En el cantón Montúfar la vía San Gabriel – Chután Bajo – Cascada de Paluz; en Huaca la vía  Guananguicho Norte – El Rosal; en Espejo la vía la Libertad – barrios San Isidro y barrio Santa Teresita. En Mira la vía Estación Carchi – La Loma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s