Habilitado el nuevo puente biprovincial ubicado en El Juncal

Puentes antiguo y nuevo sobre el río Chota, sector El Juncal

El nuevo puente biprovinicial que comunica a Imbabura con Carchi en el sector El Juncal fue habilitado al tránsito vehicular, la moderna infraestructura estuvo abandonada en los últimos años, sin embargo, desde este mes entró ya a operar.

Los conductores que ingresan o salen desde y hacia los seis cantones carchenses deben tomar en cuenta la señalización y utilizar este viaducto que está autorizado para la circulación en este estratégico sector.

Técnicos del MTOP informaron que esta semana iniciaron los trabajos de re-parcheo y regeneración de esta carretera que fue iniciada en su ampliación por el ex presidente Rafael Correa y concluida tras un contrato firmado el año anterior por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El viejo ducto fue cerrado al tránsito, allí se realizarán trabajos de mantenimiento y reforzamiento, el objetivo según Renán Benavides, director provincial del MTOP es ponerlo en funcionamiento para descongestionar el tránsito por este sector y utilizar los cuatro carrilles. (RVC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s