Bomberos y policías rescataron cuerpo sin vida a orillas del río Carchi

Rescate de cadáver en el río Carchi. (Foto cortesía)

(Redacción Frontera).- Bomberos de Ipiales y Tulcán además de personal policial de Ecuador participaron hoy (25 de enero de 2021) del rescate de un cuerpo que flotaba en las orillas del río Carchi – Ecuador, Guáitara – Colombia.

Un morador del sector conocido como El Brinco – Ecuador, Altamira – Colombia, alertó del hallazgo del cadáver a las autoridades.

Jhon Mora, jefe de bomberos de Ipiales explicó que el cuerpo estaba en territorio ecuatoriano y en colaboración con sus similares de Tulcán y personal de policía especializado de Ecuador realizaron los trabajos de rescate y luego de recuperar el cuerpo se lo trasladó hacía la morgue del hospital de Tulcán.

Mora, agregó que el cuerpo estaba en descomposición y se investiga si el cadáver corresponde a una persona que fue reportada como desaparecida semanas atrás y que se conoció cayó en este lugar, manifestó también que se contactaron con los familiares de la persona que estaba desaparecida para conocer si algunos de los rasgos físicos corresponden al cuerpo rescatado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s