Ayuda a afectados por incendio estructural

Entrega de alimentos y enseres a afectados por incendio. (Foto cortesía)

(Redacción San Pedro de Huaca).- Enseres de cocina, vestimenta, kits alimenticios, y demás recibió Julio Villota, el hombre de la tercera edad que perdió sus pertenencias a causa de un incendio estructural reportado a finales del mes anterior (febrero de 2021) en la parroquia Mariscal Sucre en Huaca.

Don Julio quien tiene discapacidad auditiva, estaba en la vivienda el momento en que un cortocircuito causó el incendio, el hombre recibió la atención de los paramédicos en el sitio.

En coordinación con autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos  (SGR) y  municipio de Huaca se logró entregar al afectado insumos básicos en remplazo de los artículos que perdió.

Fausto Paspuel, director distrital del MIES en la provincia, explicó que conocida la emergencia se coordinó el apoyo para el adulto mayor.

La vivienda de construcción mixta sufrió graves daños y quedó inhabitable, personal de la municipalidad de Huaca se encargó de la limpieza y remoción de escombros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s