Paola Ortega nueva vicealcaldesa del cantón Mira

“En sesión ordinaria de Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mira (provincia del Carchi), se eligió, por decisión unánime, a la Lic. Paola Ortega como la nueva Vicealcaldesa del Cantón para el periodo 2021-2023, dando cumplimiento a las disposiciones del Código de la Democracia en concordancia con la reforma del artículo 317 del COOTAD referente al principio de paridad y equidad de género.

Extendemos nuestro agradecimiento al Dr. Germán Villota, quién asumió la Vicealcaldía durante el periodo 2019-2021 conforme a la ordenanza vigente, por sus labores acertadas y el compromiso asumido para trabajar por el desarrollo de nuestro territorio cantonal y por cada una de las familias mireñas.

De igual forma, felicitamos y auguramos éxitos a la nueva Vicealcaldesa en el desempeño de sus funciones dentro de este periodo administrativo, reiterando así nuestro apoyo para continuar trabajando mancomunadamente bajo los principios de transparencia y lealtad a nuestra gente. Estamos convencidos que unidos seguiremos logrando grandes cosas para nuestro cantón”. (Texto y fotografía tomado de la página de Facebook GAD Mira).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s