Concejo municipal de Bolívar eligió a vicealcaldesa

El viernes 4 de junio de 2021, en sesión extraordinaria, Narciza Rosero, fue elegida como vicealcaldesa del cantón Bolívar, en la provincia del Carchi, para el período 2021 – 2023.

En la página de Facebook del GADM de Bolívar, manifiestan: “Considerando el principio de paridad con el que el Código Orgánico de Autonomía y Descentralización COOTAD establece proceder al momento de elegir a la segunda autoridad del ejecutivo, el concejal Lic. Julis Arce mocionó la candidatura de la flamante dignataria; misma que fue respaldada por 4 de los 6 miembros del cuerpo edilicio.

“Agradezco la confianza y el apoyo, para mí es muy gratificante este reto que lo asumo con mucho cariño y humildad, ratifico mi compromiso de seguir trabajando y velando por el bienestar institucional y ciudadano, unificando esfuerzos y despojándonos de egoísmos, lo que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos en beneficio del cantón”, fueron las palabras de la nueva vicealcaldesa al momento de su posesión.

El fortalecimiento de la institucionalidad se ve reflejado en la participación activa de nuestros gobernantes, siempre enmarcados en un accionar justo, equitativo y solidario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s