La Casa de Carrión en Carchi con nuevo director

En los próximos cuatro años Luis Rosero Mora presidirá la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, en la provincia del Carchi. Las elecciones se realizaron el viernes anterior y el artista carchense ganó ampliamente a sus contendores de las listas 2 y 3.

Tras los escrutinios realizados, luego de finalizar las votaciones, la lista 1, presidida por Luis Rosero contabilizó 80 votos, la lista 2 de Omar Almeida 27 y finalmente Irina Auz con 21 votos; 132 personas sufragaron y 4 de ellas votaron nulo.

El nuevo directorio de la Casa de Carrión la conforman Luis Rosero Mora, Rosem Tamayo, Carlos Mafla, Natalia Rueda y Alexis Rivadeneira.

Para Mora, vincular a todos los cantones de la provincia y descentralizar la cultura hace parte de su proyecto, además de buscar financiación para impulsar los nuevos proyectos culturales y apoyar a todos los representantes culturales de la provincia. Luis Rosero Mora es pintor y ex docente de Tulcán.

La posesión de la nueva directiva se realizará el viernes 27 de agosto de 2021, a las 17h00, en el teatro Félix Freire del Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s