Avanza asfaltado en la vía del Ciclista

La vía del Ciclista entró en su nueva etapa, con la colocación del tratamiento superficial bituminoso y el micro pavimento desde mediados de septiembre.

Con un presupuesto de alrededor de 1 millón de dólares, la administración provincial trabaja en el asfaltado de la vía del Ciclista de 5. 8 kilómetros de longitud, que va desde la U. E. Luciano Coral hasta el sector de La Estrellita.

Al momento, la obra tiene un avance del 90% de los trabajos entre: movimiento de tierras, colocación de material para cajeras, construcción de muros de hormigón ciclópeo y armado, colocación de sub base y base.

Melva Cadena, viceprefecta del Carchi, en visita al avance de la obra, destacó la importancia de esta vía porque conectará con varios sectores productivos y porque promoverá la práctica del ciclismo.

Gonzalo Narváez, morador del sector El Capote, indicó que los habitantes de la comunidad están agradecidos, ya que se concretó la obra. “Antes la vía era polvorienta, con baches y actualmente es distinta con el asfalto” manifestó.

La obra en mención, beneficia a más de 5 mil habitantes de forma directa y aportará al desarrollo socio – económico de Carchi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s