106 años de vida de doña María

Hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, festejaron con santa Misa de acción de gracias, serenata y un ágape los 106 años de doña Félix María Hernández de Portilla.

La cumpleñera nació en la comunidad de El Capulí, San Gabriel, cantón Montúfar. Estuvo casada con Félix Portilla. De este hermoso matrimonio nacieron 8 hijos.

Soledad Portilla, una de las nietas, manifesta, emocionada: «Los hijos, nietos y demás familiares somos afortunados de tenerla en medio de nosotros a nuestra madre María,ella es una buena mujer, luchadora, trabajadora, humilde, respetuosa y mujer de fe. Tiene un amor especial para todos los de casa».

Los hijos, atribuyen la longevidad de su madre por la buena alimentación, la buena vida y la buena amistad con todos los de su comunidad de El Capulí.

Desde que falleció su esposo, hace unos 20 años, ha sido el motor para toda la familia. Hoy está un poco delicada de salud pero mantiene su optimismo y no se decae.

María Rosenda Portilla Hernández, una de sus hijas, desde ahora la llevó a su casa en Ibarra, para disfrutar del amor de su madre y para darle los cuidados respectivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s