Todo Norte ahora presente en Tulcán

Local de Todo Norte en Tulcán

Gorras, busos, hoodies, camisetas, llaveros, mochilas, calentadores, sandalias, chaquetas, vasos con diseños propios de la marca, es lo que ofrece Todo Norte, ahora presente en la ciudad de Tulcán, Carchi.

«Como cualquier otro carchense, el cariño a la tierra que me vió crecer siempre ha sido especial. Sin embargo este aumenta cuando por mis estudios tuve que dejar mi tierra para ir a la capital. En donde a la distancia valoré aún más su riqueza. Y entendí que, como yo, hay muchos carchenses que por una u otra razón tuvieron que abandonar la provincia», manifiesta Jefferson Changotasi, un soñador sangabrieleño, quien decidió crear Todo Norte.

La página llamada Todo Norte

En principio, Jeffersoon decidió crear en Facebook, la página llamada Todo Norte. A través de un contenido entretenido, con fotografías y videos fue llegando a los corazones de los carchenses que estaban dentro y fuera de la provincia del Carchi. Un objetivo, desde esta página, era también el de aportar al turismo, gastronomía y comercio de la provincia norteña del Ecuador.


El registro de la marca y sus primeros productos

La marca da un buen salto cuando se decide registrarla, para así poder crear productos que sean del agrado de sus seguidores, en donde se inició vendiendo gorras con la frase Yo Soy Todo Norte. En principio se promocionó por redes sociales y la entrega del producto se lo hacía puerta a puerta en Quito, a los carchenses residentes en esta ciudad capital del Ecuador, Las personas fueron conociendo la marca y sus productos, a tal punto que los pedidos llegan desde Ibarra. De la misma manera, la entregará se hace a domicilio. No faltaba más, el salto tenía que darse hacia la Centinela Norteña: los productos llegan a la provincia del Carchi.

Su propietario Jefferson, dice que la acogida fue buena en estas tierras, lo que permitió tomar la decisión de abrir el primer local en San Gabriel, el 14 de Febrero del 2020. Por la pandemia se cierra fisicamente el local, pero la marca se mantuvo activa en redes sociales creando contenido que aporte valor a la misma.

Nuevo local en Tulcán

«Creo yo, que la innovación, el contenido de valor, el manejo de redes y convenios como el que tuvimos con Richard Carapaz nos permitió crecer y posicionarnos en el mercado para así poder decidir abrir una sucursal en Tulcán», manifiesta su propietario.

Desde el 20 de octubre se abre Todo Norte Store en la capital carchense, local que está ubicado en la calle Bolívar y 10 de Agosto, a una cuadra del parque Central. Usted puede visitar personalmente este lugar. También para pedidos puede contactarse al WhatsApp 0980828379. También puede visitar la página Todo Norte en Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s