Lanzamiento de la plataforma Mercado Online

La Alcaldía de Tulcán presenta la plataforma Mercado Online, herramienta tecnológica al servicio de los tulcaneños.
La administración actual desde el año 2019 en el plan de trabajo contempla como uno de sus ejes transversales en el desarrollo de nuestro cantón la política nacional de Ecuador digital y con esto la incorporación de convenios con el Gobierno Central para la ejecución de Tulcán Ciudad Inteligente.

El 1 de enero del 2020 se emprende la implementación de una solución tecnológica como es el denominado Mercado municipal Online, y ahora Tulcán cuenta con el primer mercado municipal online de forma gratuita para los negocios del cantón. Contamos ya con una plataforma tecnológica que nos abra la puerta al mundo.

El Gobierno municipal de Tulcán con su jefatura de Tecnologías emprendió algunos proyectos tecnológicos entre ellos el mercado municipal online, que es un componente más de proyecto SMART CITYS, se desarrolló una plataforma web de propiedad del Gobierno Municipal de Tulcán para el uso de la parte comercial del cantón, esta plataforma es muy sencilla y simple de administrar y manejar, contar con un registro de vendedores avalado y contrastado con la base de datos de patentes municipales, esto nos permitirá contar con la tranquilidad que todo negocio que oferte sus bienes y servicios está registrado y es real, así el usuario puede hacer sus transacciones de forma segura.

La presentación de esta plataforma será el sábado 11 de diciembre a partir de las 14:00 en el teatro Lemarie, ubicado en la calle10 de Agosto, entre Sucre y Bolívar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s