Sospechosos de robo fueron detenidos en Tulcán

Gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia personas sospechosas fueron detenidas por la Policía en el centro de la capital carchense.

Mediante boletín publicado por el ECU 911 Tulcán, se da a conocer que «dos ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron detenidos en el interior de un centro comercial ubicado en la calle Bolívar y Ayacucho, en Tulcán. Este trabajo se logró gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 en coordinación con efectivos de Policía Nacional (PPNN).

Desde la noche del jueves 3 de febrero se realizó un seguimiento por las cámaras de videovigilancia a personas con actitud sospechosa caminando y acercándose a diferentes locales comerciales de la urbe, hasta que el sábado 5 de febrero, a las 00:38, se les detuvo en acto flagrante.

 Se coordinó inmediatamente con personal de PPNN, a quienes se les indicó las características de los sospechosos y se procedió a realizar el operativo respectivo. Los recursos que se dirigieron al lugar constataron que habían forzado una ventana para ingresar al inmueble y se les encontró con objetos que no pudieron justificar su procedencia: una laptop y un equipo de radiotransmisión.

Adicional por medio de cámaras de videovigilancia se logró identificar a la acompañante del sospechoso a la altura del parque principal de Tulcán, por lo que también se procedió con su detención.

Los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para seguir con el trámite legal respectivo».

Foto: Cortesía ECU 911 Tulcán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s