Accidente de tránsito en Chauchín

Vehículos involucrados en el accidente

Entre la noche del 14 y 15 de febrero de 2022, se suscitó un accidente de tránsito en el sector de Chauchín, parroquia de Julio Andrade. Un camión y un vehículo automóvil después del choque descendieron aproximadamente 200 metros hacia un terreno.
«Ambulancia de Cuerpo de Bomberos reporta que atiende a paciente de 3 años de edad con trauma cráneo encefálico grave por lo cual es trasladado al Hospital Luis G Dávila, pero al llegar a casa de salud indican que se encuentra sin signos vitales.
Ambulancia de Ministerio de Salud Pública reporta que en el punto existe un paciente de masculino de 29 años de edad (al parecer es un policía), sin signos vitales, por lo cual el cuerpo queda en el sitio a cargo de Policía nacional.
Ambulancia del Seguro Social atiende a paciente femenina de 31 años de edad misma que presenta politraumatismos por lo que se la traslada al Hospital Luis G Dávila de Tulcán». Se desconoce el paradero del conductor del camión.

En el transcurso del día de hoy, 15 de febrero, los vehículos fueron sacados del lugar del siniestro y trasladados a los patios de la Jefatura de Tránsito en Tulcán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s