Siniestro de tránsito en Huaca

El sábado 30 de abril de 2022, el ECU 911 Tulcán, pasado el mediodía, reportó un accidente de tránsito al que unidades de primera respuesta brindaron atención.

Se trató de «un siniestro de tránsito de un vehículo pesado, tipo camión, en el sector de San José, del cantón  San Pedro de Huaca, en el Carchi.

Desde sala de operaciones del ECU 911 se realizó la coordinación necesaria  y se despachó personal de Policía Nacional (PPNN), ambulancia del IEES de San Gabriel, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Huaca (CBH), para brindar atención a varios afectados en este incidente.

Efectivos de primera respuesta en sitio, informaron que se constató la presencia de  varios heridos que recibieron atención médica inicial por paramédicos del MSP; un adulto y tres menores de 10, 9, y 7 años de edad, uno de ellos tuvo que ser movilizado hasta un centro de salud para una atención especializada. Además, se informó de la presencia de una ciudadana de 40 años sin vida, la que tuvo que ser recuperada del camión por un equipo de extricación del CBH.

De acuerdo a los reportes de PPNN, informaron que la causa aparente que habría ocasionado este lamentable  accidente, fue la pérdida de pista y posterior volcamiento del camión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s