Heridos y daños materiales en accidente de tránsito cerca a Julio Andrade

Foto: Cortesía

Se suscitó un accidente de tránsito en el sector de Guananguicho, parroquia de Julio Andrade, el lunes 11 de julio de 2022, según Boletín informativo publicado por el ECU 911 Tulcán.

«Dos heridos fue el resultado de una pérdida de carril y posterior volcamiento a un precipicio de aproximadamente 350 metros  de un camión color rojo en el sector conocido como Guananguicho, parroquia Julio Andrade, la noche de este lunes 11 de julio.

A las 20:15 se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 la alerta y desde el ECU 911 Tulcán se coordinó la atención con recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud (MSP) y Cuerpo de Bomberos Tulcán (CB-T). 

Bomberos rescataron a los heridos e inmediatamente los paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en el sitio a los afectados de 25 y 52 años de edad, quienes presentaban politraumatismos en su cuerpo. Luego de la atención fueron trasladados a una casa de salud en condiciones estables.

Los efectivos del CB-T también colaboraron para asegurar la escena del suceso vial para evitar posteriores inconvenientes. Los propietarios del automotor se encuentran realizando el trámite pertinente para extraer el vehículo del terreno que es propiedad privada y llegando a un acuerdo por los daños ocasionados en los cultivos».  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s