Sirviendo y ayudando a hermanos montufareños

Desde que se dio el sismo del 25 de julio de 2022, de magnitud 5.2, que afectó a varias comunidades de los cantones Tulcán, Montúfar y Espejo, personas, instituciones públicas y privadas se han organizado para ayudar a personas afectadas y damnificadas.

Es el caso de la Policía Nacional, especialmente de Montúfar, que conjuntamente con vecinos visitaron locales comerciales, hicieron un llamado a través de redes sociales y medios de comunicación para que se colabore y brille la generosidad del pueblo montufareño. Se logró el objetivo. Y aquí compartimos su mensaje:

«Buenos días estimados vecinos/as, a nombre de la Policía Nacional del Ecuador y de quienes integramos Policía Comunitaria del cantón Montufar, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la solidaridad que tuvieron para con las personas que fueron afectadas por los sismos suscitados en fechas anteriores, a través de su ayuda social pudimos llegar a dichas personas con diferentes Kits de alimentos, ropa, zapatos y material de construcción, lo cual nos llena de mucha satisfacción.


El poder servir y sobre todo ayudar a nuestros hermanos muntufareños fue una experiencia que conjuntamente con los vecinos la realizamos de una manera desinteresada y pudimos llegar a cada una de las comunidades, mirando una realidad tan triste, pero con cada abrazo y palabras de aliento, las personas damnificadas expresaron su agradecimiento a todos ustedes. Fue gratificante poder calmar un poco el dolor de haber perdido sus bienes y aún nos falta mucho por hacer, a todos nos queda la satisfacción del deber social cumplido. Gracias por su solidaridad y ayuda, que Dios les bendiga y recompense su generosidad.
De igual manera les informamos que los materiales de construcción, cemento y ladrillos, serán entregados en la comunidad de Chután Alto.
Muchas gracias».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s